Secciones

Continúan policías y tránsitos de Monterrey con entrega de cubrebocas

Por Redacción

Como parte de las acciones para enfrentar la pandemia

FOTO 1

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey han entregado más de 230 mil cubrebocas a la comunidad que transita por esta capital, como parte de las acciones que el Gobierno Municipal decretó para enfrentar la pandemia por el COVID-19.

Los oficiales de la corporación han entregado más de un cuarto del millón de cubrebocas que se han repartido, solo durante los operativos que efectúan todos los días en distintos puntos de la ciudad.

El objetivo es que cada habitante de la ciudad y toda persona que circule por Monterrey, lo porte, ya que es de uso obligatorio como medida preventiva para evitar contagios del COVID.

FOTO 2

“Son operativos que están ordenados por nuestro alcalde para exhortar a la población a continuar con las medidas preventivas y evitar los contagios del COVID, realizamos filtros donde entregamos cubrebocas a la ciudadanía que no lo porta, exhortándolos a seguir con las medidas preventivas, lavarse las manos, evitar salir, no saludar de contacto y continuamos con perifoneo dándoles las medidas”, explicó un oficial de policía.

Los elementos recorren diariamente las zonas de mayor afluencia como la Plaza Comercial Morelos, la Alameda Mariano Escobedo, el Mercado Juárez, así como los ingresos viales al municipio en avenidas como Colón, Antonio I. Villarreal, Churubusco, Chapultepec, Miravalle y muchas otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones