Secciones

Impulsa Escobedo a chavos emprendedores

Por Redacción

Con incubadora de negocios online

FOTO 1

Para que sus ideas de negocio superen la contingencia sanitaria del COVID-19 y se adapten a las nuevas formas de trabajo, el Municipio de Escobedo invita a inscribirse en la primera Incubadora de Negocios para Chavos Online, en la que impulsará el emprendedurismo joven.

A partir del próximo miércoles 26 de agosto, durante tres semanas, los participantes, de entre 16 a 24 años, aprenderán a desarrollar su plan de negocio, potencializar sus redes sociales, mejorar la atención al cliente, entre otras cosas, a través de un grupo cerrado de Facebook.

“Son para todos los que no tengan una idea, pero quieren tener un negocio; para los que tienen una idea, pero no tienen forma ni se imaginan cómo llevarla a cabo”, explicó la Alcaldesa Clara Luz Flores.

“Los chavos tienen una súper oportunidad ahora en esta época de transformación que estamos viviendo y que se han adecuado a esta cuestión a distancia”.

Las sesiones de la Incubadora de Negocios para Chavos Online, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizarán cada miércoles y viernes, de 16:00 a 17:30 horas.

FOTO 2

Para inscribirse, tendrán que ingresar a un grupo de WhatsApp en el siguiente link https://chat.whatsapp.com/GekshpOE3SWFVHl9QpqnXD

Al finalizar, tendrán la oportunidad de comercializar sus productos en la página escobedoencasa.com, con el cual el Municipio pretende reactivar la economía local, facilitar productos y servicios sin salir de casa, y generar empleos.

Con esta incubadora, pero en su modalidad presencial, la Administración Municipal ha apoyado a cerca de 400 jóvenes a lo largo de tres generaciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones