Secciones

Llama Heriberto a la unidad a nuevos dirigentes de la CNOP

Por Redacción

Continúa PRI fortaleciéndose con miras al 2021

FOTO 1

El PRI en Nuevo León continúa fortaleciéndose a su interior con miras al 2021, a fin de llegar fuertes, unidos y cumplir con los estatutos del partido, se renovaron 23 comités municipales de la CNOP.

Heriberto Treviño Cantú, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, atestiguó la toma de protesta estatutaria de los nuevos dirigentes municipales de la CNOP, que de forma virtual a través de zoom realizó Cristina Ruiz Sandoval, Secretaria General de la CNOP nacional.

Además se contó con la presencia del dirigente estatal de la CNOP Carlos Barona;  la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa y Cristina Muñoz, Secretaria General de los Comités Directivos de la CNOP.

Treviño Cantú animó a los nuevos dirigentes cenopistas a la unidad y a redoblar esfuerzos, para cumplir con sus encargos en cada uno de sus municipios.

“Sé que con este ejército de gente que hoy estamos formando en todo nuestro estado, vamos a tener una gran calidad de competitividad y vamos a salir avantes en los próximos comicios, mi reconocimiento para cada uno de ustedes”, expresó el líder priista en el Estado.

Treviño Cantú externó a los nuevos dirigentes su confianza de que aplicarán su energía, capacidad y entusiasmo, para juntos alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

“A todos los 23 nuevos dirigentes que hoy toman protesta, agradecerles por ese gran empeño que han venido dedicando siempre a nuestro partido, al sector popular, me fortalece saber que contamos con cuadros importantes”, manifestó Treviño Cantú.

Por último, destacó que la crisis actual no será eterna, y que hay que aprender de la experiencia vívida para reinventarse y salir fortalecidos de ella, ya que es la oportunidad perfecta para desarrollar la creatividad de cara al proceso electoral.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones