Secciones

Reciben elementos de policía de Cadereyta uniformes nuevos*

Por Redacción

Adquiere Ernesto Quintanilla uniformes con recursos de Fortaseg

FOTO 1

Gracias a los recursos del Programa Federal Fortaseg 2020, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez logró la adquisición de uniformes para elementos de seguridad pública de este municipio, los cuales fueron entregados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Gerardo Morán Vidaurri, Secretario de Seguridad Pública entregó a los integrantes de la corporación botas tácticas, pantalón, dos camisas y fornitura en compañía de René Guadalupe Elizondo, Director Operativo.

“Muy importante que nuestros elementos porten el uniforme completo y en buenas condiciones, para que la ciudadanía los identifique y brinde seguridad y confianza, esa ha sido la instrucción de nuestro Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal a quien le agradecemos esta gran aportación que viene a motivar a los elementos para desempeñarse mejor”, comentó Morán Vidaurri.

FOTO 2

Agregó que las estrategias en materia de seguridad irán mejorando para brindar a la ciudadanía un mejor servicio y recuperar la confianza hacia la corporación.

El Edil subrayó que están en la vía de adquirir más patrullas para reforzar la seguridad en puntos conflictivos para bajar los índices que se han venido presentando como es el caso de los sectores del Roble.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones