Secciones

Visita Everardo colonias con reporte de alerta de violencia de género

Por Redacción

Atienden autoridades de Juárez denuncias de violencia contra la mujer

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, en coordinación con el Instituto de la Mujer, Seguridad Pública y otras dependencias municipales realizaron una marcha exploratoria en la Colonia Villas de San José y Mirador del Parque.

La finalidad de estas Marchas Exploratorias es la de visitar las colonias donde se tengan reportes de alerta de violencia de género, recorriendo sus principales calles acercando información en caso de ser necesario a madres de familia y jóvenes mujeres.

Actualmente se cuenta con toda una infraestructura de personal capacitado para atender cualquier tipo de denuncia, en dado caso de que alguna mujer pueda ser víctima de algún abuso esté enterada de sus derechos y a dónde dirigirse.

FOTO 2

El Municipio de Juárez cuenta con el Centro de Justicia para la Mujer y el Instituto Municipal de la Mujer, los cuales cuentan con abogados, psicólogos y equipo especializado de policías que pueden atender este tipo de situaciones o bien comunicarse a los teléfonos: 812-529-0916 y 812-235-1901.

A la par personal de servicios públicos se dio cita en el lugar para levantar reportes de luminarias y hierba crecida en lotes baldíos, posteriormente serán atendidos y así evitar que sean lugares de peligro para las mujeres juarenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones