Secciones

Destaca César Garza Gobierno Abierto en Apodaca

Por Redacción

Tiene Alcalde como objetivo llevar al Municipio al siguiente nivel

FOTO 1

Para llevar a Apodaca “al siguiente nivel” como muestra de que la ciudad la conforman todos, el Alcalde César Garza Villarreal destacó las acciones que se practican para tener un Gobierno Abierto.

Esta apertura se aplica en tres ejes rectores: 1) visitas diarias a colonias, 2) transparencia y contacto permanente en redes sociales y 3) Miércoles Ciudadanos, mediante los que la presente Administración Municipal trabaja para dar soluciones y mejorar la calidad de vida de los apodaquenses.

“Tenemos un gobierno abierto que trabaja con tres estrategias de participación ciudadana muy importantes para tener contacto directo. Si vives en Apodaca, vives en una ciudad con gobierno abierto donde el Alcalde te escucha, donde el Alcalde va a tu colonia y el Alcalde te recibe también en los Miércoles Ciudadanos”.

Garza Villarreal destacó que el gobierno abierto es un modelo de gestión que incorpora principios, políticas o acciones de transparencia, acceso a la información, rendición de cuentas, participación ciudadana y co-creación gubernamental, para lograr niveles de apertura y colaboración que permitan generar beneficios colectivos.

FOTO 2

“Visitamos el mayor número de colonias posible, acudimos a tres o cuatro comunidades diariamente, pero somos más de 750 colonias. Cuando hay un tema importante que no puede esperar la visita del Alcalde, sea un tema individual o de la colonia, vengan al Miércoles Ciudadano donde estoy junto con todos los secretarios para atender problemas públicos o individuales”.

“Entre todos hacemos que la ciudad se mueva y que la ciudad vaya adelante, porque la ciudad es la casa de todos y donde vamos atendiendo los temas más prioritarios”, reiteró el Edil apodaquense.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones