Secciones

Premian a familias en el concurso “La Casa más Patria”

Por Redacción

Premia Cristina Díaz a 15 familias con obsequios sorpresa

FOTO 1

Papel picado, con los colores, verde, blanco y rojo, la bandera y el escudo de México, figuras de chinas poblanas y mariachis, vistieron las casas de decenas de familias que participaron en el concurso “La Casa más Patria”, convocado por el Gobierno de Guadalupe.

Por la creatividad e imaginación para decorar las viviendas, 15 familias de las 60 que se registraron en el concurso, obtuvieron premios sorpresa, por parte de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Acompañada por el encargado de la Secretaría de Bienestar Social, Luis Zertuche y por el Director de Cultura, Félix Palomo, la edil transmitió en su página de facebook la lista de ganadores.

Díaz agradeció a las familias que participaron y las felicitó por alentar el orgullo de ser mexicano y el ánimo por celebrar el 210 Aniversario del Grito de Independencia, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Estoy segura que saldremos adelante, que unidos vamos a salir delante de esta crisis sanitaria que enfrentamos, que sin duda con la corresponsabilidad de todos, guardando distancia, usando cubre bocas pronto estaremos en la cotidianeidad de siempre”.

Las autoridades municipales enumeraron la lista de ganadores: María de Jesús Cepeda, Gloria López Daniel, Karla Gómez Durán, Lourdes Rivera Guerrero, Mayra Torres Garza, Erasmo Vázquez Román.

FOTO 2

Graciela Reyes Vázquez, María del Rosario Sánchez, Silvia López Vega, Yasbeth Estrada Martínez, Sonia Hernández Sauceda, Luz Alicia Martínez Almaguer, Adrián Gómez y Ángeles García Obregón, recibieron algunas de las pantallas de televisión, computadoras portátiles y paquetes de cenas mexicanas.

“Vemos muchas casas que las decoraron muy bonitas, con mucha creatividad e imaginación y no dejaron pasar esta fecha para celebrar en familia”, expresó Díaz.

La Alcaldesa recordó que la noche de este martes 15 de septiembre llevarán a cabo una ceremonia protocolaria del Grito de Independencia en la Plaza Principal, la cual transmitirán de forma virtual.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones