Secciones

Entrega Alcalde regio dos nuevos parques en el sector de La Alianza

Por Redacción

Recuerda Adrián compromiso de rehabilitar más de mil cien plazas

FOTO 1

Dos nuevos parques en el sector de La Alianza, entregó este lunes de forma simultánea el Alcalde Adrián de la Garza Santos a los vecinos del lugar, con quienes se comprometió a construir las áreas para la convivencia y el esparcimiento de los habitantes de la Colonia San David, principalmente.

“Estamos seguros y convencidos que teniendo espacios dignos donde la gente pueda salir, donde los niños puedan jugar, donde los jóvenes puedan distraerse, donde puedan también tener un lugar donde ejercitarse es muy importante para un sano desarrollo y para una sana convivencia porque la seguridad no nada más se combate con policías” dijo el Munícipe.

Explicó que, aunque la vigilancia policial en la zona no es del gobierno de Monterrey, su administración colabora brindando lugares para la práctica del deporte, para el esparcimiento y la convivencia de los habitantes.

FOTO 2

Recordó su compromiso de rehabilitar las más de mil cien plazas que tiene la ciudad y anunció que ya han intervenido el 95 por ciento de éstas áreas.

En la Colonia San David, los parques entregados incluyen juegos infantiles, aparatos de ejercicios, canchas, techumbre, bancas, luminarias y todo lo necesario para que las familias las disfruten.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones