Secciones

Registra construcción de puente vehicular en Leones un avance den 65%

Por Redacción

Supervisa Adrián por tercera ocasión las obras en el sector

FOTO 1

En su tercera supervisión de la obra, el Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza Santos constató este lunes el avance general del 65 por ciento en la construcción del puente superior en la Avenida Paseo de los Leones y Cumbres Élite.

De la Garza Santos recorrió y supervisó las labores que se realizan actualmente en ambas rampas del puente, que debido a la agilidad en los trabajos se espera concluir antes de la fecha prevista.

“El día de hoy estamos aquí, reportando un 65 por ciento del avance de obra, lleva un avance significativo, vamos en tiempo, estamos en haciendo esta supervisión para que sigan trabajando como lo están haciendo”, apuntó.

“A pesar que ha habido inclemencias del tiempo, como hace algunos momentos, las empresas siguen trabajando, la gente sigue haciendo sus labores para que podamos avanzar en tiempo la obra, incluso, seguimos presionando a las empresas porque los ciudadanos lo requieren, para ver si lo podemos entregar antes del tiempo estimado”, agregó.

El Secretario de Obras Públicas dio a conocer que el trabajo más complicado del proyecto ya se realizó, que fueron las obras subterráneas.

FOGGO 2

Las cimentaciones de los cuerpos Norte y Sur se encuentran al 100 por ciento, actualmente se labora en la estructura superior del puente en ambos sentidos; y lo que aún está pendiente de realizar son banquetas, instalación de señalamientos viales, pintura, bollas y luminarias.

La obra tiene una inversión cercana a los 300 millones de pesos y contribuirá a la movilidad de la zona Poniente de la ciudad, ya que se espera agilizar el flujo vehicular hasta en un 70 por ciento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones