Secciones

Celebra Juárez el 210 aniversario de la Independencia de México

Por Redacción

Realizan evento de forma virtual por contingencia del COVID-19

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez, encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, realizó los festejos correspondientes por el 210 aniversario de la Independencia de México.

En esta ocasión se llevó a cabo de manera virtual y de una manera totalmente diferente debido a la contingencia que atraviesa el País.

Por su parte el Edil juarense acompañado de su Cabildo brindó un mensaje a la población del Municipio de Juárez.

“Hoy más que nunca, que viva la gente trabajadora de Juárez, porque nadie tiene más corazón que nosotros, que nos levantamos a las 5 de la mañana para ir a trabajar y regresamos por las noches cansados, pero con la satisfacción del esfuerzo realizado y el deber cumplido, que vivan todos los juarenses que se entregan completamente por el amor que le tienen a sus familias, conmemoremos nuestras fiestas patrias en armonía y sigamos cuidándonos, ¡que viva Juárez!, ¡que viva Nuevo León! Y ¡que viva México!, puntualizó el Alcalde Everardo Benavides Villarreal.

FOTO 2

Para esta celebración, realizaron un evento a través de redes sociales acompañado de rifa de regalos, que consistieron en pantallas, tablets y canastas de tamales, además de la participación de niños talento 100% juarense y grupos en vivo para llevar una sana diversión a todas las familias juarenses.

De esta forma se buscó transmitir mediante una fiesta virtual el orgullo de ser mexicanos, para que desde casa todos pudieran celebrar las fiestas patrias, debido a que en esta ocasión fue imposible acudir a la plaza principal a dar el grito como en años anteriores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones