Secciones

Ofrece PRI apoyo a trabajadores de la música

Por Redacción

Gestionará tricolor reactivación de sus fuentes de trabajo

FOTO 1

El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con integrantes del Sindicato de la Industria de la Música, Similares y Conexos “Agustín Lara”, a quienes les ofreció el apoyo del partido para gestionar la reactivación de sus fuentes de trabajo así como despensas y útiles escolares.

En la reunión, en la que también estuvo presente la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa, los sindicalistas adheridos a la CROC, expresaron su preocupación por la situación que viven luego de más de 6 meses de no tener actividad.

“Hoy con gusto los recibimos, vamos a seguir con los posicionamientos porque sabemos que hay mucha gente que se ha quedado sin empleos, mucha gente que está sufriendo; hoy tenemos que estar más cerca con ustedes, hoy tenemos que apoyarlos para reactivar la economía y que salga para todos”, manifestó.

De esa forma, Treviño Cantú, se solidarizó con los trabajadores, entre los que hay además de músicos, payasos y quienes se dedican al entretenimiento, al refrendarles que el partido siempre ha defendido las causas populares, de los que menos tienen, y de los que están en necesidad.

Afirmó que se va a gestionar ante la autoridad estatal el que se permita ya el trabajo para este tipo de giro del entretenimiento, y que en los que ya existe apertura de un 30 por ciento de capacidad, como son casinos y restaurantes, pueda aumentarse a un 50 por ciento.

Los trabajadores agradecieron el apoyo del partido, pues son alrededor de mil 500 a 2 mil personas que se encuentran padeciendo por la falta de empleo, por lo que la Secretaria General, Claudia Escamilla, les reiteró que eran bienvenidos y siempre tendrían las puertas abiertas del partido, para apoyarlos y dar voz a sus demandas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones