Secciones

Inician construcción de Centros de Atención Múltiple en Guadalupe

Por Redacción

Brindarán atención mensual aproximada de 5 mil personas

FOTO 1

El Gobierno de Guadalupe inició la construcción de dos Centros de Atención Múltiple en los sectores Tierra Propia y Tres Caminos, a través de los cuales se brindará una atención mensual aproximada a 5 mil personas.

Como parte del Programa de Infraestructura de Obra Pública 2020, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, explicó que se contará con salones para usos múltiples, salas de espera, oficinas administrativas, cuarto de máquinas, tanto para el público en general, como para el personal del DIF.

Acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez Padilla; y la Directora del DIF, Claudia Hernández; la Alcaldesa destacó que el Centro de Atención Múltiple, que se construye en el sector de Tres Caminos, será una de las instalaciones más grandes del Sistema DIF en Guadalupe.

FOTO 2

“Para el DIF y toda la administración municipal tiene una gran importancia construir dos Centros de Atención Múltiple para este año, uno aquí en Tres Caminos y otro en Tierra Propia”, expresó.

En el sector Tres Caminos, se construirá un edificio con una superficie de 1,000 metros cuadrados, mientras que en la colonia Tierra Propia la construcción será de 700 metros cuadrados.

“Es importante poder acercar los servicios que ofrece el DIF y que las familias tengan un espacio en estos dos sectores, que hacía falta que tuviéramos un espacio para ustedes, un centro con instalaciones donde puedan realizar sus actividades”, reiteró.

Además de las familias de Tres Caminos y Tierra Propia, colonias aledañas a éstas, como Residencial Guadalupe, Roble Santa María, Cerro de la Silla, División del Norte, Las Flores, Residencial Santa María, Hacienda de Guadalupe, Nueva Aurora, Valle de los Encinos, Rincón de la Sierra y Misión de la Silla, se beneficiarán con las obras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones