Secciones

Llevará DIF alegría a miles de familias

Dan banderazo de salida a cargamento de juguetes y alimentos

 

María del Carmen Arredondo de Garza, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Guadalupe,  y Gretta Salinas de Medina, Presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, así como Directoras y Presidentas de los diferentes DIF de la entidad, dieron el banderazo para el cargamento navideño que inició con su recorrido de dar sonrisas y alegría por todo el Estado.

Con el arranque del programa, en esta Navidad se repartirá más de un millón de juguetes entre la niñez nuevoleonesa que se encuentran en zonas vulnerables.

“Los camiones que hoy salen a todos los rumbos del Estado, no sólo es un cargamento de apoyo navideño, lleno de juguetes, alimentos y cobertores, son cargamentos de sonrisas y alegrías para miles de familias a lo largo y ancho del Estado”, dijo Carmen Arredondo de Garza

En conjunto con la entrega de juguetes, también se distribuirán 41 mil cobertores y 49 mil 290 despensas a familias de sectores vulnerables de Nuevo León.

Salinas de Medina resaltó la importancia de promover los valores dentro del núcleo familiar, a fin de recobrar la unidad social.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega simbólica de los apoyos navideños a las Presidentas de los DIF Municipales  de Anáhuac, Mier y Noriega, Los Aldama, Mina; y al Presidente del DIF Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones