Secciones

Apoyará ONG Luz y Vida terapias de cáncer en Cadereyta

Por Redacción

Llevan terapias gratuitas a ciudadanos que padecen cáncer

FOTO 1

Como una labor alturista de parte de la AC Luz y Vida hacia los habitantes del municipio de Cadereyta, la consejera de la ONG, Rosario Moreno empezó un programa de ayuda en las regiones del municipio, dónde empezaron con cinco tratamientos gratuitos hacia niños, mujeres y jóvenes con diferentes tipos de cáncer.

La consejera de la ONG Luz y Vida supo la importancia de auxiliar a las féminas, niños y jóvenes que viven en situación vulnerabilidad y es por eso que lanzó 5 quimioterapias y radioterapias para quienes las necesiten.

Comentó que aceptó la invitación de la asociación civil como consejera dónde hará labores alturista buscando beneficios para la gente que necesita y no tiene como pagar un proceso para combatir el cáncer.

Resaltó que en la AC ofrecen atención psicológica a las mujeres que luchan contra el cáncer, además de la donación de medicamentos, lentes a bajo costo y cursos para el hogar gratuitos.

Moreno Cordero habló sobre el nacimiento de esta organización subrayó que harán un evento para reunir a cientos de mujeres que enfrentan el cáncer.

De enero a septiembre, la ONG Luz y Vida dijo que en Cadereyta tiene 35  casos nuevos de cáncer de mama entre otros y la consejera buscará los tratamiento para que se los realicen gratuitamente.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones