Secciones

Inicia Monterrey rehabilitación de plaza en Cumbres 2º Sector

Por Redacción

Invertirá municipio casi 11 millones de pesos en obras de remodelación

FOTO 1

Con una inversión cercana a los 11 millones de pesos, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos arrancó este martes la rehabilitación del parque ubicado en la colonia Cumbres Segundo Sector.

“Es parte de un trabajo de evaluación que hicimos de las más de 900 plazas de las colonias de Monterrey, algunas de éstas necesitaban de una rehabilitación, otras tenían la necesidad de equipamiento y algunas otras tenían la necesidad de una construcción que no existían”, dijo De la Garza Santos.

“En el área donde estamos, es un parque ya que existía, pero se está equipando, estaba de alguna manera un poco desaprovechada, porque tenemos un espacio de área verde de esparcimiento, pero sin el equipamiento correspondiente”, agregó.

La intervención de este espacio de seis mil 100 metros cuadrados beneficiará a mil 330 vecinos y consiste en la construcción de una cancha de futbol cinco con pasto sintético, se rehabilitará la cancha polivalente y se construirá una trotapista con tartán.

FOTO 2

Además, se colocarán aparatos de ejercicio, juegos infantiles, bancas metálicas, cestos de basura, señalización y luminarias.

El Munícipe regio informó que la rehabilitación y construcción de espacios públicos que realizan las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se ha invertido poco más de 600 millones de pesos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones