Secciones

Sigue Gobierno de Juárez trabajando en obras viales y pluviales

Por Redacción

Modernizarán entorno social de familias juarenses

thumbnail_IMG_5933

El Gobierno Municipal de Juárez continua realizando obras en materia de vialidades y pluviales que vendrán a modernizar el entorno social de muchas familias juarenses.

Actualmente se realizan trabajos de bacheo en todo el tramo que corresponde al libramiento Julio Cisneros, donde posteriormente se recarpeteará en su totalidad toda esta importante arteria.

Cabe mencionar que anteriormente se realizó una obra importante en este punto con la introducción de un drenaje pluvial con tubería de mayor dimensión para desahogar las corrientes de aguas.

También en la Colonia Paseo del Sabinal se construye un puente vehicular que se vio afectado tras el paso de Hanna y que dejó a vecinos incomunicados, los trabajos siguen a marchas forzadas para concluir lo más pronto posible.

thumbnail_IMG_5934

Mientras que en la Colonia Los Valles se desarrolla una obra de pavimentación de calle, un circuito que conectará a las colonias Los Valles primero y segundo sector con la Colonia Lomas de Los Naranjos.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, supervisó las anteriores obras para de esta manera constatar el avance que llevan y que una vez concluidas lograrán agilizar el tráfico vehicular en la zona centro del municipio y en el caso del puente con mayor durabilidad para soportar la fuerza del agua en temporada de lluvias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones