Secciones

En Escobedo “no bajan la guardia”; continúan sanitizando áreas públicas

Por Redacción

Realizan recorridos diarios para desinfectar áreas más concurridas

thumbnail_FOTO 1

El Municipio de Escobedo continúa con los trabajos de sanitización de espacios públicos de manera constante.

Para ayudar a la ciudadanía a prevenir el COVID-19, y porque no hay que bajar la guardia en esta contingencia, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja diariamente en desinfectar áreas concurridas.

Pasos peatonales, banquetas, parabuses, infraestructura de avenidas como barandales, las inmediaciones de la estación del metro Sendero, parques y juegos son sanitizados frecuentemente por personal de la Secretaría.

También se recorren colonias para rociar líquido desinfectante en calles y aceras. Además, estas labores se han replicado en unidades deportivas.

thumbnail_FOTO 3

Algunos de las colonias sanitizadas este jueves son Monterreal, Las Malvinas, Miravista, Villas de San Francisco, San Miguel Residencial y Las Villas.

Estas acciones forman parte de los programas que ha puesto en marcha la Administración afín de proteger a los escobedenses que tienen que salir de casa, como los Túneles Sanitizantes, los Lavamanos Públicos y la entrega de Cubrebocas con Nanotecnología.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones