Secciones

Capacita Escobedo a más de mil 600 mujeres en Incubadora de Negocios

Por Redacción

Arranca Clara Luz con la sexta generación de mujeres emprendedoras

FOTO 1

El Municipio de Escobedo ha capacitado a más de mil 600 mujeres emprendedoras que han decidido iniciar su propio negocio.

Cuidando las medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso de cubrebocas, 120 mujeres iniciaron este martes la sexta y actual generación de la Incubadora de Negocios, donde participó la Alcaldesa Clara Luz Flores, quien las motivó a mantenerse firmes en sus deseos de emprender.

Clara Luz explicó que el programa ayuda a las participantes a desarrollar actividades y estrategias comerciales con las que puedan mejorar su economía.

“Las felicitó por tomar la decisión de venir, porque les ayuda no sólo a mejorar sus negocios, sino también a mejorar como personas”, dijo la Munícipe.

“Hoy, muchas mujeres han tomado estos cursos y han desarrollado sus negocios, desde micros hasta unos más grandes, algunos hasta exportando sus productos”.

FOTO 2

La actual generación culmina sus cursos a finales de octubre. Con el programa, las participantes obtendrán habilidades para iniciar un negocio o mejorar el que ya tienen.

Entre incubadoras para mujeres, mixtas y de chavos, se han llevado a cabo 26 ediciones presenciales.

Además, con frecuencia se realizan los talleres en línea.

Flores Carrales invitó a la ciudadanía a mantenerse pendientes de las redes sociales de @GobiernoEscobedo, donde podrán consultar las fechas para inscribirse en las siguientes ediciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones