Secciones

Continúa Juárez con Macro Brigadas de Salud

Por Redacción

Llevan autoridades múltiples servicios a los ciudadanos

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez continúa realizando Macro Brigadas de Salud en diferentes colonias para llevar múltiples servicios a los ciudadanos.

Este tipo de eventos van dirigidos especialmente a mujeres, así como al público en general ya que en esta ocasión se agregó un servicio más a parte de los que ya estaban brindando.

Como parte de la lucha contra el cáncer de mama, la Secretaría de Salud Municipal de Juárez lleva conferencias con temas de ginecología, brindando recomendaciones, prevención, tratamientos, poniendo a disposición atención directa con especialistas de la Clínica Rosa.

También reciben atención psicológica y son atendidas por nutriólogos quienes les brindan una consulta de manera personalizada para llevar una mejor alimentación.

A la par se realizan exámenes de la vista para todos los que deseen con lentes a bajo costo y programa de vacunación para menores de ocho años.

FOTO 2

El servicio adicional que esta vez se agregó fue el de vacunación antirrábica para perros y gatos, estas brigadas se estarán realizando dos veces por semana, por lo que se pide estar atentos de las redes sociales para saber dónde se encontrarán en los próximos días.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para brindar un mensaje en apoyo a todas las mujeres de Juárez para que se atiendan no nada más en este mes, si no que sea de manera permanente. Las invitó a que acudan a la clínica rosa y aprovechen estos beneficios que son totalmente gratuitos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones