Secciones

Realiza Juárez brigada de empleo semanal

Por Redacción

Acercan oportunidades laborales a ciudadanos de Juárez

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realiza brigadas de empleo para acercar oportunidades y apoyar a las familias a que obtengan un ingreso.

La finalidad es la de realizar una feria de empleo de manera semanal en la plaza principal y mensual en las diferentes colonias de la ciudad, para que no tengan ninguna dificultad de trasladarse.

Dentro de las opciones que ofertan las empresas son: puestos administrativos, guardias, tablajeros, operadores, montacarguistas, soldadores, para todos los interesados que no pudieron asistir favor de comunicarse al teléfono: 8121-4744-42 para recibir mayor información.

FOTO 2

Cabe mencionar que la Dirección de Empleo se encuentra de manera permanente en los bajos de Presidencia Municipal para brindar información de empresas que cuentan con vacantes.

Para finalizar el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para supervisar y saludar a todos los juarenses que andan en la búsqueda de una oportunidad de trabajo reiterando el compromiso para seguir con este tipo de ferias laborales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones