Secciones

Arranca Juárez obra pluvial en Acueducto

Por Redacción

Supervisa Alcalde avances en Universidad Tecnológica

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez continúa realizando obras pluviales que vendrán a facilitar las corrientes que bajan de las partes altas en temporada de lluvias.

Actualmente se cuenta con la ingeniería y planos constructivos para construir la nueva línea a la altura de la calle San Marcos en su cruce con Avenida Acueducto, teniendo como meta un mes para concluir la obra siempre y cuando el clima lo permita.

A la par metros más adelante en la intersección de Camino a las Espinas y Acueducto también se va trabajar en el mismo sentido para reparar un drenaje que se encuentra colapsado, evitando dañar el pavimento  y que ya no se contamine el arroyo Los Naranjos.

También se desarrollan trabajos en lo que será la ampliación de las instalaciones de la Universidad Tecnológica que consistirán en nuevos laboratorios, los cuales se estima que para el mes de febrero pudieran estar concluidos.

FOTO 2

Con esto se refuerza la oferta educativa para todos los jóvenes juarenses, quienes al egresar de nivel preparatoria puedan acceder a esta Universidad Franco Mexicana única en su tipo a nivel Latinoamérica.

Por su parte el Alcalde Everardo acudió a estos tres puntos mencionados con anterioridad para dar arranque a la nueva obra de drenaje pluvial y constatar el avance de la ampliación de las nuevas aulas de la Universidad Tecnológica.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones