Secciones

Reconoce Gobierno de Juárez a médicos en su día

Por Redacción

Por su importante labor durante la pandemia

thumbnail_IMG_4059

El Gobierno Municipal de Juárez a través de la Secretaría de Salud Municipal reconoció a los médicos en su día por su importante participación durante esta pandemia y por toda su entrega durante estos últimos años.

En esta ocasión fueron reconocidos los especialistas de la salud que brindan servicio en dependencias municipales y de otras instituciones que de alguna manera trabajan en constante coordinación.

Por su vocación de servicio, dedicación y ética profesional rigiéndose por su disciplina cumpliendo con protocolos ya que han estado al frente en esta lucha contra el COVID-19.

thumbnail_IMG_4030

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal motiva al personal médico mediante estímulos para que continúen ayudando, atendiendo a quien más lo necesita y sigan en esta batalla que aún no termina como es la pandemia.

Por otra parte, las autoridades municipales hicieron un llamado a la población juarense y en general para que continúen cumpliendo con las medidas sanitarias que indica la Secretaría de Salud, cuidando la sana distancia, uso de gel, lavado constante de manos y el resguardo en casa.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 147

Noviembre 2020

Suplemento Equidad 140

Noviembre 2020