Secciones

Visita Heriberto municipios priistas

Por Redaccíón

Asegura Presidente del PRI que se mantendrán alcaldías

thumbnail_7

El Presidente del PRI de Nuevo León; Heriberto Treviño Cantú, comenzó el recorrido por los municipios con gobiernos priistas en el sur del Estado, para reforzar la unidad y el trabajo con los Comités Municipales y mantener las alcaldías para el partido en las elecciones del 2021.

Treviño Cantú visitó los municipios de Galeana, Aramberri y Doctor Arroyo acompañado de la Secretaria General, Claudia Escamilla Espinosa, donde afirmó que el priismo se encuentra fortalecido y con mucho entusiasmo para ganar y continuar siendo gobierno.

“Contentos, motivados, porque el priismo está muy fuerte en toda esta zona acá en el sur del estado, el priismo está de regreso, lo hemos visto y lo hemos constatado, en las últimas elecciones lo vimos en el estado de Coahuila e Hidalgo y aquí en Nuevo León vamos a recuperar la gubernatura”, expresó el líder priista.

El Presidente del PRI reconoció la labor de los alcaldes priistas de Galeana, Alejandra Ramírez; de Aramberri, Gaspar del Toro; y de Doctor Arroyo, Juan Antonio Martínez, por la gran labor que han realizado, y dijo, les dejó un buen sabor de boca, ver el trabajo fuerte de la militancia concentrados en ganar la próxima elección.

“Sin duda alguna, se mantienen los municipios gobernados por nuestro partido, así va a ser, así será, estoy convencido de eso, seguimos trabajando para eso, concentrados en trabajar duro y estar cercanos con nuestra militancia”, afirmó el dirigente tricolor.

Treviño Cantú señaló que continuarán con las visitas a los demás municipios con gobiernos priistas, tanto al sur como al norte del estado, además de los municipios metropolitanos, siempre con el fin de refrendar el apoyo y escuchar a los militantes para atender sus necesidades con el fin de llegar listos a la contienda electoral.

A la gira también asistieron el coordinador de los diputados federal por Nuevo León, Juan Francisco Espinoza Eguía así como el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores Cantú y el de la CNC, Esaú González.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones