Secciones

Arranca Juárez con programa de alimentación a personas vulnerables

Por Redacción

Deciden llevar apoyos hasta el domicilio de los beneficiados

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez arrancó con un programa de alimentación dirigido a personas vulnerables y adultos mayores que por sus condiciones no puedan acceder a un plato de alimentos.

En el Municipio de Juárez existen dos comedores comunitarios que brindan servicio de alimentos a bajo costo, actualmente con la pandemia las personas no pueden acudir hasta ellos, por lo que se optó por entregar hasta los domicilios de las personas.

Estos platillos forman parte de un esquema de alimentación hechos con productos de la canasta básica que son saludables y que forman parte de una dieta balanceada, misma que ha beneficiado a cientos de juarenses desde su apertura en el año 2016.

Para esta primer jornada se entregaron más de 60 comidas, también se cuenta con un padrón a quienes se les entregarán hasta la puerta de su casa de lunes a viernes, mientras que en el mes de diciembre se espera llegar a más de 400 adultos mayores o con alguna discapacidad.

FOTO 2

A la par un doctor también se incorporó a estas entregas para realizar algunas valoraciones médicas y entregar gel antibacterial, cubre bocas y recomendaciones para seguir haciendo frente a esta pandemia por el COVID-19.

Para finalizar el Alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para realizar las entregas y a la vez platicar con los beneficiados para ver distintas necesidades que pudieran ocupar en su sector y que puedan ser atendidas a la brevedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones