Secciones

Premia Alcalde a 10 policías que rescatan a secuestrado

Reconoce César Garza labor de uniformados que liberan a víctima

 

Tras rescatar con heroísmo a una víctima de secuestro, 10 policías del municipio de Guadalupe fueron reconocidos económicamente por el Alcalde César Garza Villarreal.

Durante el Pase de Revista realizado el pasado sábado, a las 6:30 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe, el edil, entregó a los 10  efectivos la recompensa especial.

“Recuperar la confianza de los ciudadanos es una de las prioridades de las instituciones policiales y una de las formas para alcanzar esa confianza ciudadana es destacando las buenas prácticas, los buenos ejemplos de nuestros policías”, dijo el Alcalde.

“Seguiremos haciendo reconocimiento público y económico a los elementos que tengan un buen desempeño, que dan honor a nuestra corporación y nos ayudan a ganar la confianza de los ciudadanos”, sostuvo Garza Villarreal.

El 4 de Diciembre, Policías de Guadalupe rescataron en un departamento del Fraccionamiento Azteca, a un joven que había sido secuestrado días antes, deteniendo en el lugar a cuatro presuntos plagiarios.

En la ceremonia, el Alcalde César Garza Villarreal, estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Coronel Enrique Sanmiguel y Florencio Santos, Director de Policía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones