Secciones

Inaugura Juárez tercer Gimnasio Polivalente y rescata talento juarense

Por Redacción

Beneficia obra a jóvenes que practicarán diversas disciplinas

thumbnail_IMG_4731

El Gobierno Municipal de Juárez inauguró las nuevas instalaciones del tercer Gimnasio Polivalente ubicado en la Colonia Villas de San José, siendo este el tercero de tres más que actualmente se construyen en la ciudad, dando un total de seis polivalentes.

Con la apertura de este nuevo macro espacio deportivo los jóvenes tendrán mayores oportunidades para practicar diferentes disciplinas y con esto rescatar el talento juarense que en ocasiones emigraba a otros municipios.

Los deportistas juarenses podrán poner en alto el nombre de su municipio puesto que podrán practicar deportes como: box, taekwondo, karate, gimnasia, basquetbol, instruidos por maestros capacitados y con esto formar atletas de alto rendimiento para tener generaciones deportistas.

En esta ocasión para inaugurar se realizó una activación física acompañada de ritmos latinos y clases de zumba, respetando los protocolos de sana distancia establecidos por la Secretaría de Salud debido a la pandemia por el COVID-19.

Para todos los vecinos de colonias como Villas de San Juan, Real de San José, Las Haciendas y Mirador de San Antonio podrán acudir la segunda semana de noviembre para que puedan inscribirse en los diferentes deportes y actividades.

thumbnail_IMG_4820

Este Gimnasio se encuentra ubicado en Gladiola # 564 en la mencionada colonia y cabe mencionar que también cuenta con aparatos de ejercitación al aire libre, juegos infantiles invirtiendo para esta obra 19 Millones 915 mil 777 pesos.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal invitó a la población a que cuiden las instalaciones, pero sobre todo a que aprovechen estos beneficios que son totalmente gratuitos a que se inscriban y se ejerciten en estos nuevos espacios 100% familiares.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones