Secciones

Reconoce Canacar al Gobierno de Guadalupe

Por Redacción

Apoya Municipio logística vial de agremiados del organismo

thumbnail_1b

Por ser facilitadores del desarrollo de las empresas de autotransporte local y foráneo, el Gobierno de Guadalupe, encabezado por la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, recibió un reconocimiento por parte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Zona Noreste.

Antonio Tamez, Vicepresidente Regional de Canacar; Alfredo González Villegas, Director Regional Noreste; y Brenda Arredondo, Gerente de Servicios; entregaron el reconocimiento a la Presidenta Municipal, por el apoyo en la logística vial brindada al sector.

Al asistir a la Presidencia Municipal, los integrantes de la Canacar agradecieron la información que la autoridad municipal brinda al autotransporte de Nuevo León, el cual representa el 38 por ciento de todo el sector a nivel federal.

“Conocemos la importancia del sector de autotransporte, por el traslado de insumos, de medicamento, hidrocarburos, alimentos, en fin todo lo que ocupamos en el desarrollo diario de la sociedad, no solo de Guadalupe, sino de la región y del país”, expresó Díaz.

En tanto, los representantes de la Canacar reconocieron que se tiene muy buena comunicación con las autoridades de Tránsito del Municipio de Guadalupe.

thumbnail_3b

“El reconocimiento que entregamos es una forma de agradecer la orientación que brindan a las empresas del sector, porque sabemos que hay áreas o días para el autotransporte, pero en ocasiones tenemos que entregar mercancías en ubicaciones a las cuales no sabemos cómo llegar, y con la información nos ayudan mucho”, señaló Antonio Tamez, Vicepresidente Regional de la Cámara.

Por el Municipio de Guadalupe, explicó, cruzan las unidades del autotransporte para llevar mercancía diversa a otros municipios, como Cadereyta, Juárez, San Nicolás, Monterrey, entre otros.

Acompañaron a la Alcaldesa, el Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza; y el Director de Tránsito, Héctor Arredondo Cano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones