Secciones

Se declara Clara Luz Flores lista para la Gubernatura

Por Redacción

Dice que va por una nueva era de prosperidad y esperanza para NL

FOTO 1

Tras una ardua reflexión, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales anunció que sí irá por una nueva era de prosperidad y esperanza para Nuevo León, destapando así sus intenciones de ir por la gubernatura del Estado.

A través de sus redes sociales, la Edil subió un video explicando los motivos que le hicieron afrontar este reto, el cual aseveró no será de la mano de los grupos que han demostrado que sólo van por sus propios intereses.

“Si estoy dispuesta a ir por una nueva era de prosperidad y esperanza para Nuevo León, lo haré conservando mi condición ciudadana libre y sin ataduras a los grupos de interés, lo haré de la mano de las mejores mujeres y hombres de todo Nuevo León, garantizando que las oportunidades están abiertas para todos, ya no queremos que sólo a los compadres de alguno les vaya bien”, expresó la Munícipe.

A tres meses desde que inició con esta reflexión, señaló que la opción por la que se inclina es abierta y transparente, sin abundar sobre qué partido se está inclinando.

“¡Gracias por sus bendiciones!, ¡Porque si las necesito! requerimos de todos para hacer el cambio de rumbo que necesitamos las familias y todo Nuevo León. Las opciones que analizó son opciones abiertas, transparentes, comprometidos con la gente, sin intereses ocultos o donde los mismos de siempre tengan el control”, indicó.

Flores Carrales también mencionó que está en la búsqueda de un respaldo que le aporte fortaleza para alcanzar su meta.

“Sé que necesitamos un vehículo con suficiente fortaleza y motor para llegar a la meta, porque si tenemos un modelo muy viejo que no tiene compostura corremos el riesgo de quedarnos tirados a la mitad del camino”, manifestó.

Para que se alcance una verdadera transformación, Flores Carrales expresó que se necesita dejar atrás las divisiones, confrontaciones y los intereses particulares, para enfocarse a la comunidad.

Clara Luz concluyó expresando que el Estado necesita un gobierno capaz, sin ocurrencias ni improvisaciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones