Secciones

Reconoce Juárez a policías capacitados en protocolos de actuación en violencia familiar

Por Redacción

Cumplen lineamientos que marca la Alerta de Violencia de Género

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez a través del Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo la entrega de reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras llevar a cabo un curso-taller en materia de actuación de violencia familiar y de género.

Como parte de los cumplimientos a los lineamientos que marca la Alerta de Violencia de Género con la que cuenta el Municipio de Juárez, se realizó un curso-taller de 16 horas con la finalidad de mejorar el desempeño en este tipo de denuncias.

Durante este curso se llevaron a cabo conferencias y capacitaciones acerca del Protocolo de Actuación en Materia de Violencia familiar y de género (Proceso de actuación policial) y que de esta manera su formación sea al 100%.

FOTO 2

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, continúa trabajando por el bienestar de las familias de Juárez, con programas que brindarán certeza en caso de ser necesario, a la par refrendó el compromiso que tiene con los elementos policiacos que día con día se entregan en su trabajo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones