Secciones

Proponen consultar Reglamento de Razers en Santiago

Por Redacción

Buscan con propuesta impulsar un turismo ordenado en el Municipio

FOTO 1

Debido a que el uso de vehículos todo terreno es una actividad común en el Municipio de Santiago, el Regidor David de la Peña propuso consultar con los ciudadanos el proyecto de Reglamento que los regula.

El también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad dijo que existe un número importante de vehículos de este tipo que circulan por el municipio, por lo cual resaltó la importancia de que se inicie el procedimiento de aprobación de la consulta ciudadana del proyecto de Reglamento que Regula el Uso de Vehículos Recreativos Todo Terreno en Santiago, Nuevo León.

“Buscamos, como siempre lo ha dicho nuestro Alcalde Javier Caballero Gaona, impulsar un turismo ordenado que nos reporte beneficios y nos permita seguir creciendo con tranquilidad y en un ambiente de respeto a nuestras costumbres y tradiciones.”, subrayó.

De la Peña agregó que como Cabildo se encuentran en tiempo para emitir el reglamento respectivo y que se frene cualquier actividad que contravenga lo impuesto por la Ley en la materia, con la finalidad de que en Santiago todos los habitantes sientan la tranquilidad de que se está trabajando en un reglamento adecuado a las condiciones de su entorno.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones