Secciones

Instala PRI centro de acopio para damnificados de Tabasco y Chiapas

Por Redacción

Se suma PRI estatal a campaña lanzada por dirigencia nacional

FOTO 1

Apegados a los principios de apoyo a las causas sociales que siempre ha caracterizado al PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal en Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, anunció la instalación de un Centro de Acopio destinado a recabar ayuda para los miles de afectados de Tabasco y Chiapas, tras el paso del Huracán “ETA”.

Treviño Cantú señaló que el PRI de Nuevo León se está sumando a la campaña que lanzó la dirigencia nacional encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, convencidos de que la convocatoria para sumar esfuerzos a los damnificados del sur del país, tendrá eco entre los regios que siempre han mostrado generosidad ante la necesidad tras los siniestros.

“En el PRI pasamos de las palabras a los hechos y es por eso que lanzamos la convocatoria a la ciudadanía en general y a nuestra militancia, para recabar lo posible y enviarlo a las zonas afectadas y así ayudar a nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas que están viviendo momentos difíciles”, expresó el dirigente estatal.

No es la primera vez que ante una contingencia derivada de un desastre natural, en Nuevo León la ciudadanía muestra su solidaridad, afirmó Heriberto Treviño Cantú, por lo que hizo el llamado para llevar al Centro de Acopio del PRI, suministros y víveres que son de primera necesidad en la zona afectada.

FOTO 2

“Tendremos un Centro de Acopio en las instalaciones de la sede estatal del PRI, en donde se recibirán alimentos enlatados, medicamentos no caducos, artículos de higiene personal, así como agua embotellada, que en estos momentos son suministros muy necesarios y urgentes para contener la emergencia”, mencionó el líder priista.

El Presidente del PRI de Nuevo León llamó a todas las fuerzas políticas, asociaciones civiles y población en general a unir esfuerzos en beneficio de los hermanos del sureste mexicano, que han sufrido graves pérdidas ante las lluvias y los desbordes de las presas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones