Secciones

Supervisa Alcalde de Juárez avances del programa “Empléate en tu Escuela”

Por Redacción

Brindan trabajo a padres de familias que se encuentran desempleados

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez continúa con su programa denominado “Empléate en tu Escuela”, el cual consiste en brindar trabajo a padres de familia que se encuentren desempleados a causa de la pandemia.

En un horario de lunes a viernes se forman equipos de trabajo que consisten en barrer, cortar hierba, maleza así como aplicación de pintura y reparación de juegos infantiles al interior de los planteles escolares.

Actualmente se han brindado mantenimiento a más del 50% de las escuelas, secundarias y jardines de niños respectivamente, la meta es la de 170 inmuebles para en las  próximas semanas concluir al 100%.

FOTO 2

Con esto se busca finalizar los trabajos para este año y volverlos a reactivar en las primeras semanas de marzo del 2021, realizando nuevamente la convocatoria de contratación.

Para finalizar el Alcalde Everardo Benavides Villarreal supervisó diferentes planteles para constatar dichos avances, reiterando el compromiso con los empleados y a la par haciendo la invitación para los que se quieran incorporar en esta recta final, acudan a su plantel más cercano.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones