Secciones

Dignificarán instalaciones para policías municipales de Apodaca

Busca Alcalde que uniformados foráneos tengan un lugar digno

Acompañado de Síndicos y Regidores, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, recorrió las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para constatar las precarias condiciones en que viven los aproximadamente 126 elementos foráneos que trabajan en la corporación.

La intención del munícipe es conseguir apoyos para destinarlos a la construcción de un área digna donde puedan tener dormitorios dignos, zonas de esparcimiento y un gimnasio.

“No sé ni cómo no se han ido, ustedes acaban de ver que están durmiendo en catres y la ropa la tienen colgada aquí afuera, es necesario que tengan una zona digna donde puedan dormir y comer, lavar su ropa, unas lavadoras y secadoras industriales les vamos a comprar”, señaló el munícipe.

Por otra parte, el Alcalde Raymundo Flores anunció que les celebrarán una gran posada para que sientan el cariño y el calor de la comunidad de Apodaca, ya que se encuentran lejos de sus familias.

“Realizaremos dos posadas la próxima semana para que alcancen todos los turnos y el municipio no se quede descuidado”, indicó.

Los integrantes del Cabildo coincidieron con el Alcalde en la imperiosa necesidad de iniciar la construcción de instalaciones adecuadas para el alojamiento de los policías.

El Alcalde se comprometió a pedir un anteproyecto de construcción a la Secretaría de Obras Públicas y lo presentará en la próxima reunión de Cabildo.

Esta construcción será en los mismos terrenos de la corporación para optimizar recursos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones