Secciones

Refuerza Juárez medidas y protocolos para disminuir contagios por COVID-19

Por Redacción

Realizan acciones de sanitización en el transporte público

thumbnail_IMG_6778

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Salud de Juárez, empleados municipales y Regidores, se dieron cita desde muy temprana hora para reforzar los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19.

Este operativo fue montado en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para sanitizar a los juarenses antes de que abordaran el transporte urbano, así como la entrega de un kit que incluye cubre bocas, gel antibacterial y un jugo de naranja natural para fortalecer el organismo con vitamina C.

A la par se continúa también supervisando todos los mercados rodantes que se instalan en las diferentes colonias del municipio para corroborar que se cumplan con todas las medidas de salud y que de esta manera puedan seguir operando.

thumbnail_IMG_6764

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal se incorporó para dirigir estas entregas en parabuses donde las filas de usuarios fueran largas, sanitizando al interior de las unidades y a los juarenses, invitando en todo momento a guardar la sana distancia el uso correcto de careta, cubre bocas y gel antibacterial.

Estos recorridos serán de 4:00 a 6:00 de la mañana durante las próximas semanas, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio por COVID-19 en el transporte público, como parte también de las acciones que ya se venían realizando desde que inició la pandemia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones