Secciones

Es casi un hecho que Clara Luz sea candidata de Morena a la Gubernatura

Por Redacción

Trasciende que Alcaldesa dialoga con líderes de Morena en México

thumbnail_FB_IMG_1605841278268

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales está casi amarrada para ser la abanderada de Morena para la Gubernatura de Nuevo León, al trascender que las negociaciones en torno a esta decisión están en buen camino.

Durante la tarde de este jueves, trascendió que Flores Carrales se encuentra en la Ciudad de México y que ha sostenido varias reuniones con los líderes de Morena.

En las últimas horas circuló una fotografía en dónde la Edil posa con el ex enlace de comunicación de la Conade, Joel Aaron del Bosque, en la cual, ambos hacen la señal de la Cuarta Transformación, lo que ha fortalecido los rumores de esta postulación.

Asimismo, se indicó que en estas reuniones, la Presidenta Municipal estuvo acompañada de Héctor Gutiérrez, quién se manifestó estuvo en calidad de su asesor jurídico.

Al momento, ante lo que ha trascendido, Flores Carrales no se ha pronunciado al respecto.

thumbnail_FB_IMG_1605841273052

Trasciende alianza de Morena con el PVEM, PANAL y PT en NL

A la par de esta noticia, también se informó de forma extraoficial que para garantizar un éxito en las elecciones nuevoleonesas se estaría formalizando una posible alianza de Morena con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido del Trabajo (PT).

Dichas acciones fueron confirmadas por Alberto Anaya, Dirigente del PT a través de un comunicado.

“Estamos buscando concretar alianzas para concurrir juntos en las elecciones del 2021, con cuadros que se rijan bajo los principios de la Cuarta Transformación en todos los espacios a elegir”, señaló Anaya.

Se espera que este viernes queden concretadas las negociaciones y por al tarde estén registrando esta alianza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones