Secciones

Entregan cancha deportiva y espacios recreativos rehabilitados en Col. CROC

Por Redacción

Benefician a vecinos de la zona norte de Monterrey

FOTO 1

Vecinos de la Colonia CROC al Norte de Monterrey fueron beneficiados este martes con nuevos espacios recreativos en la zona, luego que el alcalde Adrián de la Garza Santos entregó una nueva cancha de futbol y la remodelación de la plaza aledaña.

En la zona, mejor conocida como “Camino Real”, las secretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Social en conjunto, construyeron la cancha donde se establecieron cuatro mil 500 metros cuadrados de pasto sintético, se repararon 22 reflectores con luz Led, se intervinieron las áreas de juegos infantiles, se instalaron arena sílica, caucho, bancas, botes para basura y gimnasios tipo crossfit.

A esta obra se destinaron 2.1 millones de pesos y forma parte de los trabajos que realizan ambas dependencias para rehabilitar 11 canchas deportivas y 96 espacios públicos, con una inversión de 30 millones de pesos.

FOTO 2

“Este es un espacio más, digno de la ciudad de Monterrey donde jóvenes regiomontanos de los diferentes equipos de futbol, podrán tener un espacio para poder practicar su deporte favorito, para poder tener interacción como sociedad y esto ayuda obviamente en materia de seguridad, pero también ayuda en materia de elevar la calidad de vida de todos los regiomontanos”, dijo el Alcalde.

Resaltó que su gobierno no ha dejado de hacer obra pública y que ha invertido más que tres administraciones juntas en materia de regeneración de espacios públicos, drenaje pluvial, y reparación de carpeta asfáltica, cuidando las finanzas municipales, de tal manera que no se ha solicitado ningún tipo de deuda.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones