Secciones

Avanza Vialidades Regias 4 en la zona Sur de la Ciudad

Por Redacción

Constata Adrián que trabajos se realicen en tiempo y forma

FOTO 1

Los trabajos de bacheo contemplados dentro del Programa Vialidades Regias 4 continúan avanzando para brindar a los automovilistas una mejor movilidad y seguridad al transitar por calles y avenidas en toda ciudad.

Para constatar que los trabajos se realicen en tiempo y forma, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este jueves las labores de bacheo que se ejecutan en la Colonia Residencial La Hacienda en la zona Sur.

Tan solo en este sector, el programa intervendrá casi 90 mil metros cuadrados de pavimento en colonias como Residencial La Hacienda, Cortijo del Río y Villas Las Fuentes, además de las laterales de la Avenida Garza Sada, esta última a petición de los vecinos.

“Aquí estamos interviniendo en metros cuadrados, más o menos de carpeta asfáltica, casi nueve hectáreas, es decir, casi 90 mil metros cuadrados en las diferentes avenidas y calles de estas colonias y decirles que, el programa de Vialidades Regias cuatro, que acaba de arrancar va a concluir con más de nueve millones de metros cuadrados de rehabilitación”, dijo.

FOTO 2

“Para toda la gente, los habitantes de esta zona de la ciudad, Sur, que estén atentos, les vamos a causar algunas molestias obviamente porque hay que cerrar momentáneamente algunas calles, hay que hacer algunas pequeñas desviaciones, pero es para mejorar las condiciones de todas las calles de aquí de la zona”, agregó.

De los 87 mil 384 metros cuadrados de calles previstas a atender en las colonias antes mencionada, casi 33 mil se atendieron con la anterior etapa de Vialidades Regias.

En la cuarta fase se busca reparar 1.2 millones de metros cuadrados de carpeta deñada de 23 avenidas y 208 calles en 52 colonias de Monterrey y se trabaja en seis puntos diferentes de manera simultánea.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones