Secciones

Inicia operaciones Centro de Control Canino y Felino en Juárez

Por Redacción

Será un espacio dedicado al cuidado de las mascotas domésticas

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal, se dieron cita para el inicio de operaciones de las instalaciones del Centro de Control Canino y Felino ubicado en la Colonia Valle Real.

Este espacio dedicado al cuidado de las mascotas domésticas, abre sus puertas para brindar servicios de vacunación antirrábica, centro de adopción y atención médica en caso de haber sufrido alguna mordedura por algún animal.

Cabe mencionar que ahí se concentrarán todos los caninos que sean recogidos en las calles por las unidades y que no cuenten con un hogar  propio, donde serán atendidos, bañados, vacunados, para posteriormente ponerlos en adopción.

FOTO 2

La ubicación del Centro de Control Canino y Felino se encuentra sobre la Avenida Valle Real casi en su cruce con la Carretera a San Roque, teniendo un horario de servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas o bien comunicarse al teléfono: 811-771-0884.

También pueden hacer reportes de perros callejeros, agresivos o que consideren donar para que puedan ser adoptados, así como una orientación de un veterinario hacia una mascota por enfermedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones