Secciones

Organizan Tránsitos de Guadalupe colecta de ropa invernal

Por Redacción

La llevan a niños y adultos mayores del sector Nuevo Milenio

FOTO 1

Además de entregar cada mañana cubrebocas y de vestirse de Santa Claus en recorridos navideños, los agentes de Tránsito de Guadalupe organizaron una colecta de ropa invernal, de forma voluntaria, entre sus familiares y conocidos para llevarla a niños y adultos mayores del sector Nuevo Milenio.

Al tener presente el compromiso que encabeza la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, a favor del bienestar de las familias, este fin de semana, un grupo de 10 oficiales de Tránsito reunieron bufandas, suéteres, pants, guantes, sudaderas y zapatos, que llevaron a uno de los sectores más vulnerables del Municipio de Guadalupe.

En caravana se trasladaron los oficiales para hacer el reparto de las prendas, garantizando las medidas sanitarias, ante la situación que se vive por la emergencia sanitaria del Covid-19.

FOTO 2

Al persistir las bajas temperaturas, se procedió a repartir las prendas casa por casa a las familias y a vecinos que veían por las calles de la zona.

Además del servicio que brindan en la vialidad, los agentes de tránsito planean replicar en otro sector del municipio esta misma acción, con el propósito de apoyar a más familias en situación vulnerable.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones