Secciones

Designa Morena a Clara Luz Flores

Por Redacción

Como su precandidata a la Gubernatura de NL

FOTO 1

Con el reto de ser la portavoz de la transformación, la Alcaldesa de Escobedo con licencia, Clara Luz Flores Carrales fue electa como la precandidata única a la Gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”.

La dirigencia nacional de Morena informó que Clara Luz Flores Carrales resultó ganadora de la Encuesta Estatal, donde participaron otros perfiles, sin detallar el respaldo total que obtuvo en dicha encuesta.

Fue Mario Delgado, líder nacional de Morena, quien en rueda de prensa alzó la mano de Flores Carrales para anunciar que fue la ganadora, al precisar que Morena es un partido abierto y han visto en ella un perfil que va acorde a los principios del partido.

Y aseveró que con Clara Luz Flores al frente ganarán la Gubernatura de Nuevo León.

“Clara Luz es una mujer honesta, que coincide con los principios de la Cuarta Transformación y con ella vamos a ganar el Gobierno del Estado.

“En Morena queremos ganar en Nuevo León para establecer un nuevo modelo de desarrollo económico y de cooperación con el sector empresarial, donde la población tenga mejores condiciones de bienestar y donde exista una coordinación eficaz entre el gobierno local y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió en su mensaje.

Al ser la ganadora, Flores Carrales precisó que esto la compromete a trabajar por la unidad, por ello aseguró que se rodeará de mujeres y hombres que estén dispuestos a lograr una transformación real.

“Es tiempo de eliminar esas alianzas entre compadres, de terminar con el amiguismo que, desgraciadamente, en Nuevo León sigue prevaleciendo”, manifestó.

FOTO 2

La Edil con licencia, también puntualizó que será representante de la esperanza que requiere Nuevo León para un nuevo cambio.

“Juntos llevaremos a Nuevo León la esperanza que se requiere, el cambio que los neoleoneses están exigiendo. Seremos un gobierno de excelencia, donde se escuchen todas las voces del estado”, comentó la Munícipe.

La ganadora fue respaldada por Mario Fernández, quien también se había postulado para este puesto.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones