Secciones

Integran Secretaría de Seguridad hombres y mujeres de honor: CG

Reafirman valores como lealtad, honorabilidad y espíritu de servicio

Al concluir el curso “Hombres de Honor”, enfocado a reforzar los valores como Lealtad, Honorabilidad y Espíritu de Servicio, 66 elementos de la Policía de Guadalupe recibieron un reconocimiento especial.

César Garza Villarreal, Alcalde de Guadalupe, fue quien entregó a los uniformados los Diplomas y Preseas, a cada uno de los hombres y mujeres que terminaron la capacitación.

“En Guadalupe tenemos leones, héroes, hombres y mujeres decididos a arriesgar lo necesario para devolverle a nuestras familias la tranquilidad”, expresó el munícipe en el evento celebrado en la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

“Para mi es un honor decir en cualquier foro, que como Alcalde nos protege, como ciudadanos de Guadalupe nos auxilia, la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, una Secretaría integrada por hombres y mujeres de honor”, expuso Garza Villarreal.

El Alcalde de Guadalupe comentó que este curso será la base conceptual de la nueva Policía de Guadalupe para reforzar el reconocimiento que se tiene de ser una corporación ejemplar, con honestidad y firmeza en la lucha contra la inseguridad.

Los 66 oficiales reconocidos constituyen la Primera Generación de la Capacitación en Valores, por lo que se espera más elementos se sumen a adquirir estos conocimientos.

En la entrega de los reconocimientos estuvieron presentes además del Alcalde, el Coronel Enrique San Miguel, Secretario de Seguridad; Gabriel Tláloc Cantú, Secretario del Ayuntamiento; Guillermo Estrada Garza, Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Guadalupe; Alfredo García Garza, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad de Guadalupe; Héctor Díaz Flores, Presidente de la Alianza de Pastores de Guadalupe, y por el Pastor Salvador Aguilar González, Presidente de la Asociación Civil “Avance”.

Al finalizar la entrega de los premios, se llevó a cabo una Posada Navideña para todos los efectivos con sus familiares.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones