Secciones

Brindan apoyo a Adrián de la Garza priistas de siete municipios

Por Redacción

Promete generar riqueza y estabilidad para Nuevo León

FOTO 1En una gira de trabajo por la zona rural de la entidad, el precandidato del PRI a la Gubernatura, Adrián de la Garza Santos se reunió este viernes con militantes del partido de siete municipios, quienes le mostraron respaldo y se comprometieron a brindarle su apoyo rumbo a las elecciones estatales del próximo año.

Por la mañana, en el Municipio de General Bravo, el también Alcalde de Monterrey con licencia se reunió con consejeros de Doctor Coss, China y Los Aldamas, mientras que al mediodía concentró en Cadereyta a militantes de esa ciudad, así como de Los Herreras y Los Ramones.

En ambas reuniones, De la Garza Santos recibió el apoyo de la militancia, a quienes aseguró que el PRI en Nuevo León está más vivo que nunca y que refrendará en los municipios que hoy gobierna.

“El PRI está más vivo que nunca en Nuevo León, hoy les puedo decir que el PRI es competitivo, que vamos a recuperar la Gubernatura, que vamos a conservar los municipios que tenemos y que además vamos a recuperar muchos otros porque la gente se da cuenta y conoce cuando hay gobiernos, instituciones como lo hace el PRI, la gente conoce cuando hay gobiernos cercarnos y sensibles para atender los problemas que los aquejan”, recalcó.

FOTO 2

Por separado, platicó a los delegados sobre los retos que enfrentó como Alcalde de Monterrey que fueron resueltos mediante acciones estratégicas.

Explicó que sus prioridades serán resolver las finanzas del Estado, la seguridad y el tema social, para generar riqueza y estabilidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones