Secciones

Dan Clara Luz y líderes de partidos seguimiento a acuerdos de coalición

Por Redacción

Para seguir fortaleciendo la unidad

FOTO 1

Para continuar fortaleciendo la unidad y establecer mesas de trabajo, Clara Luz Flores Carrales y líderes estatales de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León” se reunieron para dar seguimiento a los acuerdos establecidos.

La precandidata agradeció a los dirigentes la confianza otorgada y haberla hecho su abanderada para transformar al Estado.

“Tenemos que hacer esta parte de trabajo permanente con todos los miembros, militantes, porque en el proyecto realmente queremos cambiar a Nuevo León”, dijo Clara Luz.

“Necesitamos a todos, queremos unirnos, esto no es de una sola persona, es de todos los que participamos en este proyecto”.

Siguiendo las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, en la reunión participaron los dirigentes de Morena, Bertha Puga; del Partido Verde, Édgar Salvatierra; de Nueva Alianza, José Isabel Meza, y del PT, Asael Sepúlveda.

FOTO 2

También el delegado nacional para la Elección 2021, el Senador Julio Menchaca, y otros integrantes.

En la junta se llamó a trabajar con madurez política, legalidad e incentivar la participación ante la ventaja de ser los únicos con un precandidato mujer y ser la primera vez que se conforma una coalición de cuatro partidos.

“Todos tenemos que sumar. La idea sería hacer esta unificación”.

Los participantes acordaron continuar con las mesas de trabajo para afinar, consensuar y abordar los lineamientos acordados en convenio de coalición para ofrecer lo mejor a los ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones