Secciones

Define PRI candidaturas a diputaciones locales y alcaldías

Por Redacción

Aprueban acuerdos de postulación de candidaturas

FOTO 1

La Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI de Nuevo León, sesionó este jueves para definir las candidaturas para las diputaciones locales así como para las alcaldías rumbo a las elecciones del 2021.

Se informó que se realizó un análisis minucioso de los expedientes de los precandidatos a los distintos puestos de elección popular, la Comisión para la Postulación de Candidaturas, creada por el Consejo Político Estatal del PRI de Nuevo León, previo a definir la titularidad de las candidaturas.

Fue la tarde de este jueves cuando se llevó a cabo este proceso, donde se aprobaron los acuerdos de postulación de candidaturas, en donde también se definió al candidato en municipios donde había dos o más precandidatos.

El dirigente del PRI estatal, Heriberto Treviño Cantú agradeció la labor de los integrantes de la Comisión de Postulación de Candidaturas, para darle certeza al proceso y trabajar con profesionalismo para la asignación de las candidaturas.

Con este proceso de postulación se indicó, se da un paso más en la conformación de fórmulas y planillas que representarán al PRI en los comicios electorales del próximo 6 de junio.

Será este viernes 8 de enero, cuando la Comisión de Procesos Internos sesionará para entregar las constancias como candidatos tanto a los que contenderán por una curul en el Congreso Local como a los que buscarán la victoria en las alcaldías y asimismo al candidato a la Gubernatura.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones