Secciones

Va Luis Donaldo Colosio por alcaldía de Monterrey

Por Redacción

Pide a rivales políticos una competencia leal y sin guerra sucia

FOTO 1

Con o sin el respaldo de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas irá por la Alcaldía de Monterrey y aclaró que no se detendrá ante la guerra sucia que ha sufrido en las últimas semanas.

A través de un vídeo que subió a sus redes sociales, el Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, dio a conocer su intención.

Aunque no confirmó con qué partido se postularía, señaló que será un candidato ciudadano, sin atadura alguna a los institutos políticos y teniendo como prioridad las necesidades de la gente.

“Pienso cumplir de la mano de la gente este sueño que tengo para mis hijos y para todas nuestras nuevas generaciones, por eso tal y como lo establecí muy claro en mi último comunicado, hoy, de manera formal, declaró que mantengo firme mi postura en contender  como candidato ciudadano por la presidencia municipal de nuestra capital, la ciudad Monterrey”, externó en un vídeo de 5 minutos de duración.

El legislador denunció que ha sido junto con su familia de guerra sucia, la cual señaló que ha sido orquestada por la oposición.

Agregó, que es importante impulsar una competencia sana, por ello llamó a realizar un proceso con dignidad.

“Con sus mentiras, han orquestado campañas de noticias falsas y han quedado evidenciadas, estos ataques no han sido solo dirigidos contra mi persona, sino que también a mis familiares, siguiéndonos, grabándonos, espiándonos e intentando extorsionar e incluso forzar su entrada al domicilio de la familia de mi esposa por eso, ¡Ya basta y compitamos con dignidad!”, enfatizó Colosio Riojas.

Además, pidió generar propuestas en favor de ella gente y no enfocarse en desprestigiar a un ciudadano.

De forma extraoficial, Luis Donaldo Colosio Riojas estaría compitiendo por la Alcaldía de Monterrey con o sin el apoyo de Movimiento Ciudadano, abriendo así la posibilidad de ser el abanderado de otros partidos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones