Secciones

Es Larrazábal candidato del PAN a la Gubernatura de NL

Por Redacción

Se posiciona como el virtual ganador de las elecciones internas

FOTO 1

Con más del 70 por ciento del apoyo de los votantes, Fernando Larrazábal Bretón se posicionó como el virtual candidato a la Gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), quien estima encabezar el proyecto que necesita Nuevo León para salir adelante.

En el corte preliminar dado por la Comisión Organizadora Electoral del PAN, en el proceso interno se recibieron 8 mil 340 votos, de los cuales 5 mil 976 fueron para Fernando Larrazábal, mil 810 para Victor Fuentes y 471  para Homero Niño de Rivera, los demás fueron considerados como votos nulos.

Al confirmarse su triunfo, Larrazábal Bretón acudió a la sede estatal del PAN acompañado de su familia y respaldado por el precandidato Homero Niño de Rivera, para dar su primer mensaje como el virtual ganador, donde agradeció el apoyo recibido.

“Hoy tuvimos la oportunidad de votar de manera libre y pudimos elegir quien encabezará la gubernatura y agradezco su apoyo, por eso vamos a esperar que de manera formal nos puedan definir el resultado de esta elección, los márgenes de diferencia son claros y son amplios, donde el triunfo está garantizado”, resaltó Larrazábal.

Aunque acepta que pueda haber descontento por su victoria, aseveró que se enfocará a lograr la unidad entre los militantes y ser los ganadores de la elección.

“Vamos a trabajar para que el PAN sea competitivo y así ganar la elección, por eso no voy a decepcionar a nadie, vamos a trabajar en una campaña en equipo, buscarla sumar”, puntualizó.

FOTO 2

Larrazábal Bretón al momento aventaja al segundo lugar con más de 4 mil votos, por ello, se precisó que su victoria es inminente.

Durante el anuncio de los resultados, el Senador Víctor Fuentes Solís no estuvo presente, fue a través de un comunicado donde precisó que los resultados no le favorecen.

Cabe precisar que los resultados dados la noche de este domingo son preliminares, será este lunes por la tarde cuando se oficialicen las cifras y se entregue la constancia al ganador.

Asimismo, Acción Nacional descartó que se hayan generado disturbios o incidentes durante la jornada electoral, por ello señalaron que están preparados para en caso de que se dé alguna impugnación del resultado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones