Secciones

Recibe Adrián de la Garza constancia como candidato del PRI a la Gubernatura

Por Redacción

Llama a recuperar el crecimiento económico del Estado

FOTO 1

Con un llamado para recuperar el crecimiento económico del Estado y para “no perder a Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos recibió esta tarde su constancia como candidato del PRI al Gobierno del Estado.

Integrantes de la Comisión de Procesos Internos del tricolor se reunieron desde la mañana de este viernes para otorgar las constancias a todos los aspirantes a diversos puestos de elección popular para contender en los comicios del próximo seis de junio.

El también Alcalde con licencia de Monterrey recibió de manos del presidente de dicha Comisión, Javier Gutiérrez Villarreal, la documentación correspondiente, deseándole que se convierta en el líder que necesita la entidad para lograr el éxito al que tienen derecho los nuevoleoneses.

De la Garza Santos enumeró los tres retos fundamentales para el futuro de este estado como son las finanzas sanas, seguridad pública y cohesión social.

FOTO 2

“Mi experiencia en seguridad es producto de una carrera en la materia, y de resultados, no de fabricaciones y mercadotecnia. Superar la crisis financiera de Monterrey para invertir sin precedentes sin generar deuda, no fue una casualidad, fue producto del trabajo y la dedicación en la reconfiguración de la administración pública” recordó el candidato.

“Con la misma seriedad con la que asumí mi responsabilidad como Procurador y con la que he gobernado Monterrey, estoy preparado para presentar una propuesta a la altura de los retos de Nuevo León. Lo digo de frente y lo digo en serio, no pongamos en riesgo la seguridad de nuestras familias, no perdamos más tiempo para recuperar el crecimiento económico. No perdamos Nuevo León” concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones