Secciones

Arranca Escobedo programa de bacheo

Por Redacción

Para reparar 6 mil m2 de pavimento

FOTO 1

Como parte de los trabajos continuos de mejora de vialidades, el Municipio de Escobedo inició un programa de bacheo con el que busca reparar 6 mil metros cuadrados de pavimento en avenidas principales, en los próximos tres meses.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal; Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, y Vicente López Barraza, Secretario de Servicios Públicos, supervisaron las labores este miércoles, en la Avenida Raúl Caballero.

“Traemos un programa de bacheo donde a 16 principales calles las vamos a dejar muy bien”, indicó Quiroga Chapa, “la intención es que la circulación esté mejor y aprovechar antes de que regresen las lluvias por el mes de mayo”.

FOTO 2

Las autoridades precisaron que, mientras con este programa continuo se reparan avenidas importantes, se trabaja aparte en el mejoramiento de calles interiores en las colonias, con especial atención a las peticiones de los ciudadanos.

“El Municipio siempre está preocupado por mantener en condiciones favorables la infraestructura”, expuso Mijes Llovera, “y estos trabajos en la superficie de rodamiento van a permitir una mejor movilidad”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones