Secciones

Exhorta PRI a fortalecer la economía mexicana

Por Redacción

Destaca Heriberto Treviño programas sociales impulsados por el PRI

FOTO 1

Los buenos gobiernos del PRI han apoyado como ningún otro el ingreso de las familias mexicanas y han hecho propuestas puntuales para mejorar los ingresos de los hogares que se han visto afectados.

En apoyo a los señalamientos en redes sociales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, el Presidente del CDE del PRI, Heriberto Treviño Cantú destacó que ante los altos índices de desempleo que hay en Nuevo León y en el País, los priistas han propuesto un Seguro de Desempleo para quienes hayan perdido su trabajo.

“El PRI siempre ha visto por el bienestar social, que las familias tengan un ingreso y vida digna, y en estos tiempos difíciles que atravesamos por la pandemia, es importante que los gobiernos no dejen sola a la población e implementen programas de apoyo a la economía familiar”.

Además, el Revolucionario Institucional ha planteado un subsidio del 50 por ciento en electricidad, a las familias con hijos en edad escolar para reducir los costos de la educación a distancia.

Entre otros de los programas exitosos para fortalecer la economía familiar, implementados por administraciones priistas, está el de PROSPERA, que ayudó a millones de familias mexicanas en su desarrollo, con apoyos en educación, salud, nutrición e ingresos.

De igual manera, el PRI impulsó el Seguro de Vida para Jefas de Familia, a fin de  apoyar a los infantes que pudieran perder al sostén del hogar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones