Secciones

Instala Juárez 5 albergues para resguardar a familias vulnerables

Por Redacción

Debido a la llegada de frentes fríos y bajas temperaturas

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez instaló cinco albergues para resguardar a personas en condición de calle o familias vulnerables, debido a la llegada de la temporada de frentes fríos y bajas temperaturas.

En estos espacios se contará con las condiciones óptimas para que no estén a la intemperie, se encuentren de manera segura y cuenten con  alimentación, dichos albergues se encuentran ubicados en las colonias Terranova, Delegación Coahuila, Centro Comunitario América Unida, Casa Club Los Encinos y Villas de San Francisco.

Por su parte Protección Civil y DIF Juárez realizan recorridos constantemente para detectar zonas en donde se llegara a ocupar el apoyo y poder trasladar a la gente que no tenga donde resguardarse.

FOTO 2

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal visitó cada uno de los albergues para supervisar que las instalaciones estén listas y preparadas para recibir a los juarenses que lo requieran.

El Edil juarense invitó a estar al pendiente de las condiciones climatológicas y que en caso de ser necesario se acerquen con toda la confianza a los diferentes albergues.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones